**Arlington branch closed indefinitely - Visit https://cranstonlibrary.org/arlington-closure for more info.**

Familias Saludables (Healthy Families) en la Biblioteca Publica de Cranston

View this web page in English

Hoy es más importante que nunca confiar en la información que nos ayuda a mantener una buena salud. Queremos que todos los residentes de Cranston cuenten con la biblioteca pública de Cranston (CPL) como un recurso de confianza para la búsqueda de datos y la lucha contra la desinformación, especialmente en cuanto a la salud y el bienestar.  

Creamos el programa Familias Saludables (Healthy Families) en la biblioteca pública de Cranston para que las familias tengan acceso a información precisa sobre la salud mediante recursos confiables de la biblioteca y la comunidad.

  • Los materiales están cuidadosamente seleccionados y se encuentran disponibles en formato impreso y en línea.

  • Nuestro personal está capacitado especialmente para orientar a los usuarios hacia los recursos multiculturales y multilingües sobre salud.

  • Nuestra colaboración con los expertos en la Zona de Equidad Sanitaria (Health Equity Zone, HEZ) de OneCranston, el Programa Integral de Acción Comunitaria (Comprehensive Community Action Program, CCAP), entre otros, garantiza que la información que ofrecemos a la comunidad es la mejor.

  • Visite el quiosco de Healthy Families en la sucursal central para obtener más información.

  • Actualmente presentamos varios programas presenciales y virtuales sobre una amplia variedad de temas de salud. Algunos de estos programas se presentarán en español. Consulte la siguiente lista de eventos y visite events.cranstonlibrary.org para obtener más información y registrarse. Se brindará más información a medida que se programen nuevos eventos.
 

Además, los siguientes episodios a pedido del pódcast Down Time with Cranston Public Library cubren los temas de salud indicados. Haga clic en el título de un episodio para obtener más información y poder escucharlo.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con la biblioteca mediante el número 401-943-9080 x3, o envíe un correo electrónico a Zach Berger (zach@cranstonlibrary.org), Julie Holden (julieholden@cranstonlibrary.org) o Carla Jaggi (cjaggi@cranstonlibrary.org) (los correos electrónicos se envían mediante los enlaces).

  

 

Este proyecto está financiado por la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, bajo el Acuerdo de Cooperación Número UG4LM012347 con la Facultad de Medicina Chan de la Universidad de Massachusetts, Worcester.